Conócenos

Inicio / Conócenos

En CertificadoEnergéticoValencia.com nos reunimos un grupo de Arquitectos Valencianos que formamos, básicamente, un conjuntado equipo humano. Somos profesionales jóvenes pero suficientemente experimentados, que trabajamos de forma eficiente y dinámica adaptándonos a cada uno de los retos que se nos plantean. Nuestra razón de ser es realizar una Arquitectura de calidad, atendiendo a los detalles confiriendo a nuestros trabajos un valor añadido.

Si quieres saber algo más de nosotros encontrarás más información en la web www.ARKESPAI.com. Todos los profesionales que formamos este equipo estamos colegiados y suficientemente formados ofreciéndote las mejores garantías.

Nuestra filosofía es actuar siempre desde la buena práctica profesional, siendo rigurosos en los diferentes procesos y exigiéndonos siempre lo máximo posible. Los proyectos que recibimos los elaboramos pensando siempre en la satisfacción del cliente.

Nuestro equipo de Arquitectos está capacitado para elaborar cualquier trabajo relacionado con el sector de la Arquitectura y la Construcción.

Servicios de Arquitectura

Hemos desarrollado esta web con la finalidad de ofrecer el Certificado de Eficiencia Energética a quienes busquen buen precio pero sin renunciar a la calidad. Por supuesto, nuestros servicios profesionales son más amplios pudiendo ofrecerte:

  • Proyectos de arquitectura
  • Diseño para reformas
  • Asesoramiento
  • Construcción
  • Informes técnicos
  • Certificados de cualquier tipo
  • Estudios energéticos
  • Licencias de Actividad
  • Delineación y comprobación de superficies
  • Gestiones y trámites ante la administración
  • Estudios de viabilidad de parcelas
  • Y muchas más cosas…

Nuestros valores

Puedes confiar en nosotros, estos son los valores en los que nos basamos a a la hora de realizar nuestros servicios:

Calidad-precio:

Algo que debería ser exigible a cualquier actividad profesional pero que no siempre es así. Siempre desarrollamos nuestros trabajos teniendo en cuenta que el cliente espera un buen producto, que le sea útil y que no lo pueda obtener fácilmente contratando a otros profesionales. Pero somos realistas, en el mundo en que vivimos la calidad no debe estar reñida con la economía por lo que consideramos que en la calidad-precio está el justo equilibrio.

Comprometidos y leales:

Buscamos la satisfacción del cliente, ellos nos dan su confianza por lo que es justo que a cambio obtengan nuestro compromiso de hacerles el trabajo adecuado que cubra sus necesidades. Además de compromiso llevamos la lealtad como bandera, no engañando ni dando falsas expectativas y siempre informando y asesorando convenientemente.

Buen Servicio:

Somos un grupo reducido de Arquitectos asociados, nuestro tamaño permite afianzar la estrecha relación con nuestros clientes dándole un trato muy cercano y personalizado. Además estamos plenamente disponibles para solucionar cualquier tema en poco tiempo y eficazmente. Siempre estamos disponibles, sin esperas innecesarias por lo que puedes confiar en nosotros ante cualquier eventualidad.

¿Donde Estamos?

Somos varios profesionales autónomos que trabajamos de forma independiente desde nuestros propios estudios por lo que no tenemos una dirección física única. Estamos domiciliados estratégicamente en diferentes poblaciones de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante por lo que podemos abarcar cualquier trabajo no sólo dentro de la Comunidad Valenciana sino en cualquier de las provincias limítrofes. Si quieres conocernos un poco mejor contacta con nosotros y contactará contigo tu profesional más cercano con quien podrás concertar una cita.